domingo, 2 de septiembre de 2012

Se inauguran más locales de Nuevo Encuentro en CABA

El sabbatellismo abrió dos nuevas sedes porteñas, ahora en las comunas 3 y 9.

Con la presencia de legisladores, comuneros y dirigentes porteños del Frente Nuevo Encuentro y más de 500 militantes y vecinos, el viernes se inauguró una nueva sede del Frente Nuevo Encuentro en Corvalán 802, del barrio de Mataderos, en la comuna 9 de esta ciudad. Ayer sábado 1ro de Sptiembre , una convocatoria similar se produjo durante la apertura de otra sede de NE en el barrio del Abasto, en la calle Zelaya 3026 (comuna 3).

El dirigente porteño de Nuevo Encuentro José Campagnolli expresó: Para nosotros es un enorme orgullo inaugurar nuevas sedes partidarias, porque significa abrir las puertas a más debate, a más participación, a más espacios desde donde militar a favor de este proceso transformador que está transformando el país, con el liderazgo de Cristina Kirchner”. “Es exactamente lo contrario de lo que le pasa al jefe de Gobierno, que desprecia la participación, que persigue educadores, que habilita 0800 para denunciar a militantes. Macri entiende la política como un negocio para consagrar privilegios y nosotros la entendemos como la herramienta para transformar la realidad a favor de quienes menos tienen”, afirmó el referente sabbatellista.

Más de 500 personas participaron en cada una de las inauguraciones, entre quienes se destacaron el designado embajador argentino en Bolivia, Ariel Basteiro, el diputado nacional Juan Carlos Junio, los legisladores de la Ciudad Edgardo Form, Francisco Tito Nenna, María Elena Nadeo y Aníbal Ibarra, la comunera María Suárez, y el dirigente de Nuevo Encuentro porteño y metrodelegado “Beto” Pianelli.

Consultado por la prensa, el exdiputado Basteiro señaló que “estas nuevas casas, que inauguramos en Mataderos y El Abasto, son espacios más para seguir creciendo y profundizando el trabajo conjunto que realizamos quienes integramos el Frente Nuevo Encuentro, con la convicción de apoyar y profundizar el proyecto político transformador impulsado desde el Gobierno Nacional. Siempre abrir un nuevo local es una alegría, porque significa que estamos militando, trabajando de cara a la gente, en la calle, en el barrio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...